Introducción^^

BIENVENIDOSS ;) graciass por pasaros por mi blog.No os olvidéis de comentar y dejad vuestros blogs si teneis.Besos.^^

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Capítulo 14 No necesita ir a ningún loquero

Carla se apresuró a responder:
-No yo no vi nada....-se le quebró la voz pero intentó que no se le notara-solo intenté acercarme lo antes posible a la chica y...-una lágrima le resbaló por la mejilla.

-La matrícula empezaba por 7,en las letras no me fijé y en la marca del coche tampoco pero sé que era negro-Ángel tranquilizó a Carla con un abrazo-Es todo lo que sabemos no creo que le podamos ayudar más,además ella no está en condiciones de seguir aquí.

-Está bien,pueden marcharse.Concretaremos una búsqueda siguiendo el patrón de las características que nos ha dado.¿Usted señorita se encuentra bien?Sabe que las personas como usted que han presenciado una escena tan nefasta como la que ha presenciado usted cuenta con la asistencia de un psicólogo si lo requiere.

-¡Mi amiga no necesita ir a ningún loquero!

Todos se giraron y vieron a una muchacha que solo Carla reconoció,Lucía.Ella corrió a reconfortarse en los brazos de su amiga.Los agentes no le dieron la mayor importancia al comentario que segundos antes había salido de la boca de Lucía.Si no hubiera estado tan afectada,Carla hubiese esbozado una sonrisa.

-Tranquila,ahora vamos a tu casa y si te encuentras mejor me cuentas lo que ha pasado-dijo Lucía con una tierna sonrisa.

Carla asintió.Lucía no era muy inteligente,ni muy ordenada,ni muy ingeniosa pero era comprensiva,buena persona,sencilla,leal,sincera,honesta y sobre todo era su mejor amiga y eso no lo cambiaría nadie nunca.

-Vale,pero espera un momento-Carla se dirigió hacia Ángel-Gracias por todo,por traerme en coche y por echarme un cable antes con los agentes.

-No hay de que.Mira,sé que ha sido duro así que toma mi número por sí necesitas hablar.

-Claro-dijo Carla.

Carla volvió junto a Lucía que sonreía de una forma que Carla conocía muy bien.

-Es muy guapo-dijo Lucía.

-Yo ni me fijé.

-Ni falta que hace,ya me he fijado yo.

5 comentarios:

  1. ¡WOW! Esta super interesante... Pobre Carla, ella no necesita ir a un loquero y Lucía no pierde la oportunidad de medio-ligar con Ángel! :3 Continua pronto, esta muy bien la historia. ¡Besines y muffinazos de pocholate! ♥

    ResponderEliminar
  2. Quillaa, que gracias por meter a mi personaje, y te a quedao genial la historia, espero que sigas pronto o sabes que te tengo a mano pa matartee ¿eh? jajajaja xD
    De veras esta genial :D

    ResponderEliminar
  3. muxas graciass paula por comentar me alegro de k te guste la historia Bss
    y a ti tambien historias para todos,si se que me tienes a mano pa matarme pero no me dejaréXD

    ResponderEliminar
  4. Ahora me gusta aún más la historia, esta increible!!!!!!!!! espero pronto más capítulos, avisa para que podamos seguirla. Me acbo de enganchar a la historia y me he leido todos los capítulos y no me arrepientooooo!!!!! esta muy chula.
    Te espero en mi blog: http://endlesssparkle.blogspot.com/
    por favor pasate y comenta que te parece mi historia :D me interesa tu opinión, gracias

    Pd: Ahora no se si tengo más curiosidad por sergio o Angel, además que casualidad a los dos los conoce de la misma forma, en un accidente de trafico, esto quiere decir algo seguro...;)

    ResponderEliminar
  5. Graciass por leerlo,te avisaré por tuenti cuando suba más capítulos ....tu historia laestoy leyendo y tambn me encanta <3

    ResponderEliminar